top of page

Diseño gráfico ilustrado

El dibujo me acompaña desde muy chiquita. Pero cuando elegí carrera universitaria, estudié diseño gráfico en la UBA. Trabajé en estudios, agencias, como freelancer y tuve mi propio estudio de diseño con una amiga-socia. Durante esos años y varios después, no dibujé nada. Cuando tuve mi primer hijo decidí -o el dibujo decidió por mí- volver a mi vida. Y cuando conocí a los ilustradores de libros infantiles en el Foro de ilustradores, supe que esa sería mi profesión.

Pero... el diseño ya formaba parte de mi forma de pensar. Y por eso, no pude renegar del diseño totalmente. La verdad es que lo disfruto.


Estos son los trabajos de diseño más recientes que hice:




Rediseño de isologotipo. Normalización en manual. Diseño de página web.

 

Diseño de páckaging con ilustraciones. O ilustraciones aplicadas en páckaging.

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
ilustradora - diseñadora gráfica - escritora
bottom of page